dimarts, 22 de novembre del 2011

La chica chocolate

Afílame las caderas con un hacha
he comido tanto chocolate
cómeme la piel por favor
y los huesos crujiendo cómeme.
Viene el tiempo de grandes metamorfosis.

En mi pecho he convertido snacks en almendritas de color
ellas se dan prisa porque serán comidas.
Viene el tiempo de grandes metamorfosis.

En mi linda boquita entreabierta
crece un frambueso rojo plateado
quizás podrias besarle para cortarlo.

Moldéame las caderas con tus besos
ya me vuelvo la chica chocolate
Se derriten mis caderas y mis huesos,
la sangre que corre en mi es chocolate caliente.

Un día te voy a llevar por el cielo lindo
mientras yo me hincho.
Y bostezaré relámpagos
una cometa entre los dos
sigo aquí abajo esperando
hoy me convertiré en chica chocolate.

Olivia Ruiz, La chica chocolate (2008)
Filla de músics i d'ascendència espanyola, Olivia Ruiz (nascuda a França l'any 1980) va pubicar el seu segon treball La femme chocolat l'any 2005. Es va inspirar en els contes de Roald Dhal i en la versió cinematogràfica de Charlie i la Fàbrica de Xocolata deTim Burton. El mateix treball, en llengua castellana, va ser publicat l'any 2008.

Si voleu saber-ne més: http://www.olivia-ruiz.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...